TESTIMONIOS

Confieso que algunas veces este camino de aprendizaje y enseñanza no es fácil. Se invierte mucha energía y tiempo. Te entregas por completo y no siempre recuperas esa energía de vuelta, por lo que necesitas un esfuerzo mayor para recuperar tu equilibrio y seguir en el camino.

Sin embargo, demostraciones de gratitud y amor como éstas se convierten en el motor para continuar con más fuerza plantando semillas que pronto veremos florecer y brillar con luz propia.


Hola María!

Primero que todo felicitarte por el gran curso que dictaste el sábado y ayer, te juro que fue un refresh emocional y cerebral a niveles impensados!!

Me hiciste descubrir sabores sutiles y delicados que no sabía que existían!

Además de concientizarme en qué le he estado haciendo a mi cuerpo todo este tiempo! 

Nuevamente te agradezco el que te hayas cruzado en mi camino en esta vida! Fue un enriquecedor curso y espero hagas mas para asistir! 

Cariños!

Patricia


Hola María!

Muchas gracias por tu entrega en estos dos días de curso.

Se nota como le has dedicado tiempo a cultivarte y aún más, lo que has dedicado para poder entregar a otros.

Patricia


Hola María!

Gracias a ti por tu entrega! para mi este camino ha sido a veces fácil y otras veces no tan fácil, y en este momento de mi vida sentía que iba cuesta arriba! por diferentes razones estaba dudando de si este era mi camino o no, y tu curso me dio el empujón y motivación que necesitaba para continuar con alegría y convencida de que estoy en el camino correcto! 

Te mando un abrazo fuerte y muchas bendiciones en tu viaje! y en tu vida! 

Sol


María José, lindaaaa!!!

No sé por dónde comenzar, tengo mil sensaciones juntas!!! 

Primero darte las gracias a ti por tanta buena onda que transmites, por todo lo que nos entregaste y sobre todo por ayudarnos, a mí principiante en esta forma de alimentación, a ver la vida de otra forma. 

Soy una convencida de que la vida te muestra caminos, sin necesidad de buscarlos, y que muchas veces no nos damos cuenta, esta vez recibí el mensaje y lo tomé y doy gracias al universo por eso, porque te puso en mi camino y porque he podido entender tantas cosas… Uf a medida que avanzaba el taller me sorprendía como he podido estar tan ciega a las señales que la vida me iba dando. Tengo una hija que tomó la opción de ser vegetariana, para mí fue un mundo, pensé que casi se iba a morir de desnutrición porque venía de un desorden alimenticio terrible y todo por estrés  escolar y bullying.  Me sentí tan culpable de en algún momento obligarla a comer cosas “normales” sin ver que a ella su cuerpo le pedía otras. 

Hace un tiempo estoy cambiando mis recetas por veganas y principalmente sin azúcar ya que mi marido es insulino dependiente, hoy con todo este conocimiento me abro a otras opciones de comida y estoy ansiosa de hacer las pruebas llevando mi profesión Profesora de Pasteleria por este camino y hacer consciencia en otros de lo que les estamos dando a nuestro organismo. 

Espero con ansias el próximo taller!!!! 

Estaré atenta para cuando hagas el próximo. 

Un gran abrazo. 

Que sigas siendo feliz!!! 

Con cariño, 

Magda 


Hola linda!

Mil gracias por todo!!!

Quería compartirte que para mi fue un fin de semana intenso, no por las horas que involucraba el taller, sino porque se produjo ese cambio, esa toma de consciencia real que estaba necesitando y que hasta el momento no lo había hecho, porque no sabía cómo.
Estos días posteriores han sido de harta asimilación, ordenarse, ver dónde y cómo partir,  dejar morir muuuuuuchas viejas creencias y hábitos, y por lo mismo también me lo he llorado un poco porque  tal cual como dijiste, somos un todo, y tomar una decisión tan grande como la forma en la que me alimento ha repercutido mucho en mis emociones, en especial porque ya no lo hago solo por mi, sino también por esta chiquitita linda que llevo dentro y eso me emociona porque es un abrir los ojos frente a tantos años de ignorancia y comodidad… es fuerte, intenso pero muy necesario… esas cosas que tu guata no más te dice que este ES el camino.

Como puedes ver, tu motivación y pasión por lo que haces realmente ha generado un gran cambio en mi vida y en el de la linda familia que estamos armando.
Mi marido está abierto a aprender, le hace mucho sentido, aunque con más resistencia que yo jeje pero lo bueno es que me apoya en este despertar y al igual que yo, quiere hacerlo lo mejor posible y si eso implica leer, estudiar, invertir tiempo y plata, lo hará conmigo, así que estoy muy agradecida también de tener a este gran compañero que está dispuesto a sanarse y a aprender a nutrirse conmigo… me siento tremendamente afortunada de poder conocer gente como tu en el camino y poder traer a mi casita todo ese conocimiento.
Ufff quería contártelo todo para que sepas el GRAN trabajo que haces y el tremendo aporte que por lo menos en estas 3 vidas estás dejando.
Al igual que tu mail… no tengo mucho más que decir, simplemente GRACIAS.

Espero que tengas un viaje maravilloso a Asia, que sigas llenándote de sabiduría y conocimiento.
Eres una persona maravillosa y de verdad me siento muuuy honrada de haber compartido contigo estos días. 

Buen viaje!

Nati


Mil gracias!

Por recordarnos ser respuetuosos con nuestro cuerpo, que parece que lo hemos olvidado por completo. Me da pena ver cómo nos hemos tratado, con la vida que llevamos, hemos perdido la conciencia de todo. Pero siento que con esto se puede volver, poquito a poco y con cariño.

Salí muy animada, con ganas de seguir adelante, con ganas de ser conciente en todo sentido en la vida, no sólo con nosotros mismos, también con los demás. Y con el ecosistema. Hace tiempo que ya me cuestionaba el hecho de poner tu vida en manos de los médicos sin siquiera preguntarte a tí qué es lo que realmente te está pasando. Nadie mejor que tú lo sabe, pero pasamos dormidos por la vida sacándonos esas responsabilidades y perdiendo la conciencia.

Me siento más empoderada ahora…. Mil gracias por todo lo que nos has recordado, ser humanos de nuevo 🙂

Cariños María

Vuelve a enseñarnos lo que aprendes en India!!! 

Bernardita


Hola María

Gracias a ti por tu ímpetu y frescura al entregar tu experiencia, tu visión  imparcial, respetuosa y sin prejuicios. Me encanto cuando dijiste que eramos una semillas ya que hace rato me siento así y siempre digo lo mismos “somo semillas de replicas y transferencias” a toda  persona que se me cruce y que quiera escuchar sin el animo de imponer como absoluta verdad.

Quede con muchas ansias de hacer todo lo que enseñaste en el taller para mis hijos y para mi.

Soy la persona que te hablo de la agroecología, yo era de santiago ahora vivo con mis dos hijos en San Carlos de Itihue ahora Provincia de Ñuble, hice un diplomado de agroecología, estudio  mucho de la bioneuroemoción y hace  8 meses que tengo un emprendimiento de un pequeño emporio que se llama “Raiz Organica,  El encuento con la Tierra”. Seguimos con la gran esperanza de colaborar con el cambio. También comparto contigo que todo esto que hacemos lentamente te lleva a la paz interior y a entender que estamos todos conectados.

Muchos cariños  y un abrazo

Hilda
(Facebook:  Raiz Organica, encuentro con la Tierra)