MARIAS FELICES


                   MARIA   

¡Hola!

¡Bienvenidos a marias felices! Creé este blog con la intención de compartir datos, pensamientos, recetas e ideas que puedan aportar a que cada día más gente se motive a vivir una vida saludable, consciente y armónica con las leyes naturales de las que somos parte inseparable.

Gracias a un desequilibrio en mi salud inicié un camino que cambió mi vida. Me propuse el desafío de tomar las riendas de mi cuerpo, mis emociones y mi forma de vivir. Con un cambio en mi alimentación, vino un cambio en mi consciencia, de esta forma transformé la manera de relacionarme conmigo, la forma de tratarme, de quererme y de cuidarme. Con todo este proceso mi perspectiva del mundo también cambió y descubrí que la felicidad tiene relación directa con ello.

Empecé un camino de aprendizaje y reeducación. Digo reeducación por que he tenido que desaprender practicamente todo lo que había aprendido y abrir mi mente y mi corazón hacia nueva información. Reemplazando paulatinamente mi antigua forma de vida por una nueva forma de coexistencia donde la alimentación de mi cuerpo es igual de importante que la nutrición de mi mente, mis emociones y la calidad de mi entorno.

Empezó como un camino para mi evolución personal y poco a poco se convirtió en mi pasión. Hoy me siento en paz, feliz y agradecida con la posibilidad de compartir y traspasar mi maravillosa experiencia y los conocimientos que he recibido, y que sigo recibiendo a diario, a la mayor cantidad de gente posible.

Mi intención es inspirar y ayudar a recordar esta valiosa información, que es parte de nuestro legado universal, que hemos olvidado. Es nuestra misión descubrir el infinito potencial que llevamos dentro, empezar a relacionarnos con nosotros mismos, a tratarnos con amor y sacar a la luz lo que realmente somos.

Amando nuestros cuerpos (la casa donde vivimos), cuidando nuestros pensamientos y nutriendo nuestras emociones cambiamos la calidad de nuestras vidas. Nos llenamos de energía, recibimos cada día con alegría y le permitimos a nuestro cuerpo recuperar su estado natural de buena salud y vitalidad. Expandimos nuestras consciencias.

Una sociedad consciente, es una sociedad feliz.

Gracias por estar aquí.

María

4 Comments Add yours

  1. paulina nuñez dijo:

    Hola
    cuando haras un nuevo taller de alimentacion saludable, ya sea sopas, jugos, leches entre otros??

    estamos en contacto
    saluda
    Paulina

    1. mariasfelices@gmail.com dijo:

      Hola Paulina! en Agosto, déjame tu mail para avisarte cuando tenga definida la fecha. Un abrazo!

  2. María José dijo:

    Hola! Me encantó tu página y tus recetas! Quisiera saber cuándo realizarás nuevos talleres. Hace dos meses me diagnosticaron resistencia a la insulina y estoy en proceso de cambios en la forma de alimentarme y aprender de cocina viva me vendría súper!

    Saludos!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.